Juguete súper fruits de Zee Dog

Los cachorros como mascotas siempre son los más consentidos de la casa y no existe nadie quien refute esa idea. Por ende, deben ser complacidos como los reyes que son, debido a que ellos agradecerán con todo el cariño que irradian. Para ello, la mejor opción es comprándole un juguete súper fruits de Zee Dog.

En líneas generales, estos juguetes para perros se caracterizan por causar una especie de efecto adictivo en los cachorros. Básicamente, estarán horas y horas correteando con uno, derrochando grandes cantidades de energía. En virtud de ello, si quieres conocer más acerca de estas maravillas, es mejor seguir leyendo. 

¿Qué tiene de especial un juguete súper fruits de Zee Dog? ¡Averígualo ahora mismo!

En Welovepets te aconsejamos la compra de uno de estos juguetes de cachorros, al tener un módico precio y características envidiables. A simple vista, será un producto irrechazable que tu perro no podrá ignorar cuando lo tenga enfrente.  

Resumidamente, estos juguetes divertidos para perros son buscados a groso modo, porque son dispensadores de alimentos. Tal y como lo lees, en su interior, son capaces de almacenar esas pequeñas golosinas o snacks saludables que tanto adora tu cachorro. Se encuentra justamente en la parte inferior del juguete y, con tan solo una mordida, podrá extraer el alimento que dejes dentro. 

Asimismo, no tendrás que preocuparte por la vida útil del juguete. Una de las principales disyuntivas a la hora de adquirir esta clase de material, es que no son para nada duraderos. Los perros, con el tiempo, imprimen tanta fuerza bruta sobre ellos con sus mandíbulas que tienden a ceder. 

Sin embargo, el juguete súper fruits de Zee Dog, está fabricado a base de goma reforzada libre de toxicidad. De hecho, el juguete se amolda a la forma de los dientes del perro cuando sea mordido, amortiguando en gran medida el impacto. Por su parte, está impregnado en un poderoso aroma frutal que encantará a tu mascota como para no estropearlo. Cuidará su dentadura y al mismo tiempo le regalarás minutos de entretenimiento. 

En el mercado, no existe otro modelo de juguete tan eficiente como este. Efectivamente, será la mejor inversión que podrás realizar a la hora de satisfacer a tu cachorro. 

¡Descubre los tipos de juguetes fruits que Zee Dog ofrece para tu perro!

Dentro de su línea más emblemática, los juguetes súper fruits de Zee Dog tienen la forma de plátano, naranja y pera. La razón pertinente es que son las frutas más llamativas para los canes según estudios. 

Los beneficios de la grandiosa “Súper Fruits” – Naranja 

Desde el punto de vista del aspecto general, es el juguete de fruta para perro más pequeño de los tres de la serie. Además, su aroma es más agridulce en comparación con sus homónimos, por lo que tiende a expedir un olor más fuerte. 

Sin embargo, es un producto igual de resistente, capaz de servir como material de entrenamiento por su capacidad de rodar. Con ella, largas horas de diversión con tu perro estarán garantizadas sin duda alguna. 

El “Súper Fruits” de plátano

Con respecto a la manera en cómo es su presentación, este juguete barato para perro, es de mayor envergadura general. Como consecuencia, es más llamativo para el perro, por lo que estará una gran cantidad de tiempo pendiente del mismo. Asimismo, es eficaz para ser utilizados como recompensa tras realizar un excelente trabajo o tarea.

La pera, el último juguete de la línea

Finalmente, pero no menos importante, el juguete súper fruits de Zee Dog con forma de pera, es especial. En líneas generales, es más suave y con el aroma más agradable en comparación con el resto. Aunado a ello, al igual que sus predecesores, dispone de un compartimiento para almacenar snacks saludables que el perro puede extraer. 

No esperes más y regala a tu mascota horas y horas de diversión y sabor ¡le va a encantar!

Deja un comentario