Juguetes interactivos para gatos

Los juguetes interactivos para gatos son, sin duda alguna, la manera más divertida de ver jugar a tu mascota. La comunidad amante de gatos se caracteriza por contar con una enorme variedad de productos y accesorios que ayudan a que el gato se divierta. Por este motivo es que en WeLovePets nos hemos encargado de ofrecer una enorme colección de juguetes interactivos para gatos. Variedad, colores y tamaños es la mejor manera de describir los increíbles juguetes que hay hoy en día en todo el mercado. 

Importancia de usar juguetes interactivos para gatos 

Aunque muchos no lo crean, los gatos, al igual que muchas mascotas requieren ciertos cuidados específicos, siendo uno de ellos, el uso de juguetes para su motivación y bienestar. Sin embargo, muchas veces ha pasado que el dueño del gato le compra un juguete y a los pocos días el gato decide jugar con una bola de estambre que encontró en un cajón.

Sin duda alguna, los gatos son los animales más impredecibles e independientes que existen, de esto modo, tal vez es poco común oír acerca de juguetes interactivos para gatos. No obstante, son muy importantes para que así tu gato tenga los días divertidos que se merece. 

Es importante que los gatos tengan días y momentos de distracción, pues, de este modo se evita que el gato adopte costumbres como jugar con cosas que no se deben como la cortina del comedor a o el jarrón del patio. 

Del mismo modo, debes tener en cuenta que, aunque existen una gran variedad de juguetes para gatos, siempre debes asegurarte de que sean de buena calidad, tamaño adecuado y que, por supuesto, no vaya a significar un riesgo para tu gato. Afortunadamente, en WeLovePets podrás encontrar todo esto y muchísimo más. 

¿Cómo escoger el mejor juguete para mi gato? 

Al igual que los juguetes para cualquier animal, los juguetes interactivos para gatos deben contar con ciertas características que garanticen su funcionamiento y la durabilidad que puedan tener contigo y con el gato. En este sentido se pueden enumerar ciertas características para escoger el mejor: 

Variedad de colores 

Quizá algo que muy pocos sepan es que los gatos tienden a ser animales muy visuales. Es por ello que es muy común ver a un gato que persigue la luz o que se queda viendo detalladamente elementos con colores llamativos. Una pieza o juguete que cuente con variedad de colores es sin duda alguna la mejor opción.

Material resistente y de calidad 

Ya sea un peluche de algún ratón o una caña de pescar, debes asegurarte de que el material sea de buena fabricación. Los gatos son animales activos que requieren ejercicio diario de manera diaria y continua. De este modo, un juguete que cuente con una buena calidad de fabricación puede garantizar la durabilidad del juguete, evitando así que sufra daños mientras el gato lo usa.

Variedad de juguetes 

A diferencia de los perros con su hueso, los gatos tienden a aburrirse con facilidad de un juguete. En la actualidad existen una gran variedad de juguetes que pueden ir desde peluches hasta cuevas donde el gato puede esconderse para atacar alguna presa. 

Es importante que el gato cuente con un espacio amplio donde poder jugar sin significar un riesgo para la casa o para el dueño.  Del mismo modo, estos juguetes deben ser bien cuidados y lavados. Pese a lo que muchos creen, cuando no se tiene una buena higiene en los artículos y juguetes del gato, esto puede significar un riesgo para su salud. 



Etiquetas: cuidados, gatos, juegos

Deja un comentario